miércoles, 20 de abril de 2016

Autoevalución

En términos generales considero que hacer este trabajo en el tercer trimestre es algo muy difícil, sobretodo por la presión de los últimos exámenes, trabajos y deberes que dependen de nuestro nota. Por otra parte considero que además es arriesgado hacerlo por estar a una fecha tan próxima al final del curso siendo el siguiente paso selectividad (ya que el aproximadamente 90% de nuestra clase se presentará), nos produce mucho más nerviosismo y nos hace tener también más presión de la que tenemos, por más que se diga que es una prueba sin trascendencia alguna. 

En mi opinión experimentar con la "flipped class" en segundo de bachillerato no es tan agradable como se piensa. Y si se hace se debería probar en otro trimestre y no en el último. 

En cuanto a nuestro trabajo, creo que nos merecemos una buena nota puesto que hemos puesto lo mejor de nosotros en él, es evidente que carecemos de dotes de interpretación pero a pesar de ello, estamos muy contentos con el resultado y cabe decir que quizá nos hayamos quedado hasta las 10 de la noche para terminarlo pero nos hubiéramos quedado aún más si hubiese sido necesario. Cabe añadir que el podcast entero ha tenido el enfoque que le queríamos dar y eso nos satisface bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario